viernes, 27 de marzo de 2020

TECNOLOGIA

TALLER TECNOLOGIA

GRADO PRIMERO

Hola, es un gusto para mi poder aportar en tu formación del área de tecnología

En el presente blog encontrarás videos educativos, actividades y orientaciones para que desarrolles tus competencias en  Tecnología


1. Escucho con mi familia la canción de los útiles escolares






https://www.youtube.com/watch?v=HtDmluWOHS0


2.  Observo los útiles que utilizo en clase



Los útiles escolares en inglés | School Supplies - YouTube





3. Dialogo con mi familia sobre la imagen



Como crear habitos en los niños



4. Leo con mi familia las normas de higiene personal y la  pongo en práctica
Seamos Personas Bakanes: Higiene Personal en niños



5.  Leo con la ayuda de mi familia  la lectura El aseo




Salud e Higiene Kids: Poesía- El Aseo




6.  Dialogo con mi familia sobre las siguientes normas:

Pictos imantados - Rutinas de higiene — Juguetes Universales



7. Observo los implementos  de aseo general


 Rumbos del Sur



8. Dibujo en el cuaderno los implementos generales que hay en mi casa


SEGUNDO PERIODO


Los artefactos tecnológicos

1.   Dialoga  con tus padres  sobre  la utilidad que nos presta éstos aparato, Coloreo la ficha y la pego en el cuaderno de tecnología.


PLANEACIÓN DE CLASE


  
2.   Dibujo en el cuaderno los artefactos que en casa más se utiliza


3.Coloca el nombre a cada artefacto y únelo con una linea a la frase que indica para que lo utilizan en la familia (ficha)








Primer periodo :: aula-virtual-primaria



Pasatiempos para Imprimir: Sopa de Letras: Informatica | Sopa de ...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario